Lo que ayuda a la gente ayuda a los negocios 

Leo Burnett

Tu negocio será más atractivo si transmite confianza y felicidad, porque tu producto mejora la vida del cliente y quieres que esta idea quede clara en su día a día. 

Acercarse a los clientes de una forma humana, directa y positiva. 

Soy Ana Alabort Experta en Inteligencia emocional por UNIR y en Marketing digital + Community management por la Escuela de negocios Gades. Además de Maestra en Educación Primaria y Especial. A diario voy realizando cursos porque como bien sabes o te actualizas a te estancas, no hay término intermedio en el mundo digital.

  • La estrategia elaborada desde el Marketing con Inteligencia emocional
    SE DIFERENCIA del resto. Logra posicionar la Marca de forma única.
  • Genera emociones POSITIVAS que conectan con el consumidor de una forma fácil y auténtica, enlazando Marca con la idea de felicidad y optimismo.
  • Eficacia SIN GASTAR MÁS en un Plan Social Media por haber llegado al lado emocional del consumidor que compartirá contenido al haber creado fidelización de una manera natural.

Ana Alabort Marketing digital + Inteligencia emocional 4

My Storytelling

Tenía 9 años la primera vez que en clase me tuvieron que decir que dejara el ordenador porque sólo servía para hacer dibujitos ¡Y mira ahora! Desde que vi el primer disquete (ufff que antiguo) me enamore del mundo 1.0, 2.0 y vamos a por el 3.0 .

Me he dedicado durante casi dos décadas al mundo educativo, he aprendido en la diversidad que aunque existen factores en los que todos somos iguales, cada uno de nosotros tenemos nuestro mundo interior y queremos ser tratados como únicos. Estamos cansados de ser un número más.

Hace cinco año di un giro a mi vida convirtiéndome en familia de acogida, dejé de tratar la diversidad funcional fuera de las paredes de mi casa para hacer de ella parte de mi familia.

Y así volví a encontrarme con la Inteligencia emocional y el Marketing Digital, nunca lo había abandonado, pero decidí hacer de ello mi profesión, me formé, trabajo en ello y me encanta lo que hago.

  • Cuando no trabajo estoy con mi familia, cerca del mar, escuchando música de todo tipo según el momento, desde Michael Jackson, Queen, Rozalén, David Guetta, Juan Luis Guerra, Aretha Franklin, y si no estoy sentada en una sala de cine viendo películas basadas en hechos reales o leyendo novelas históricas.

  • Mi vida tiene muchas más historias y matices, al igual que la tuya, pero para eso nos tendremos que conocer un poco más ¿No?